LEGAL DISCLAIMER
La información proporcionada por Adriana Foltan Coaching & Consulting ("nosotros"") en www.adrianafoltan.com (el "Sitio") ha sido proporcionada por nosotros de buena fe, a los fines meramente informativos. La misma no deberá ser entendida como declaración o asesoramiento alguno ni se otorga garantía de ningún tipo, expresa o implícita, con respecto a la precisión, adecuación, validez, fiabilidad, disponibilidad o integridad de cualquier información contenida en el Sitio. Bajo ninguna circunstancia asumimos ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo en el que Ud. pueda incurrir como resultado del uso del Sitio o respecto de la información contenida en el mismo . Su uso del Sitio y su confianza en cualquier información contenida en el Sitio queda bajo su exclusivo riesgo y responsabilidad.
El Sitio puede contener (o se lo puede dirigir a través del Sitio) a enlaces a otros sitios web o contenidos pertenecientes a terceros o enlaces a sitios web y funciones en banners u otro tipo de publicidad. Dichos enlaces externos no son investigados, monitoreados o verificados en términos de exactitud, adecuación, validez, confiabilidad, disponibilidad o integridad. No garantizamos, respaldamos, o asumimos responsabilidad por la exactitud o confiabilidad de cualquier información ofrecida por sitios web de terceros vinculados a través del Sitio o cualquier sitio web o función responsable del monitoreo de cualquier transacción entre usted y proveedores de productos o servicios de terceros.
El Sitio no proporciona ni contiene consejos médicos,o del cuidado de la salud. La información médica o del cuidado de la salud se proporciona solo con fines informativos y educativos generales y no sustituye el asesoramiento profesional pertinente. En consecuencia, antes de tomar cualquier medida basada en dicha información, lo alentamos a consultar con los profesionales apropiados. No proporcionamos ningún tipo de consejo médico o de cuidado de la salud. El uso o la confianza en cualquier información contenida en este Sitio queda bajo su propio riesgo y exclusiva responsabilidad.
El Sitio puede contener testimonios de los usuarios de nuestros productos o servicios. Estos testimonios reflejan las experiencias y opiniones de la vida real de dichos usuarios. Sin embargo, las experiencias son personales de estos usuarios particulares, y pueden no ser necesariamente representativas de todos los usuarios de nuestros productos o servicios. No declaramos, y usted no debe asumir, que todos los usuarios tendrán las mismas experiencias. Sus resultados y experiencias individuales pueden variar. Los testimonios contenidos en el Sitio en sus distintos formatos (textos, audios o videos) han sido revisados antes de ser publicados. Aparecen literalmente en el Sitio según lo expresado por los usuarios, a excepción de las correcciones de gramática o los errores de tipeo. Algunos testimonios pueden haberse acortado en aras de la brevedad, donde el testimonio completo contenía información extraña que no era relevante para el público en general. Los comentarios y opiniones contenidos en los testimonios pertenecen exclusivamente al usuario individual y no reflejan nuestros puntos de vista y opiniones. No estamos afiliados a los usuarios que brindan testimonios, y los usuarios no reciben ningún tipo de pago o compensación por sus testimonios. Los testimonios contenidos en el Sitio no están destinados a tomarse como afirmaciones, ni deben interpretarse como tales, acerca de que nuestros productos y servicios puedan usarse para diagnosticar, tratar, mitigar, curar, prevenir ni ser utilizados de ninguna forma, para cualquier enfermedad o condición médica. Ninguno de los testimonios ha sido probado o evaluado clínicamente.